Video viral para encontrar trabajo en las redes sociales

Un joven ayuda a su padre de encontrar trabajo en las redes sociales con video viral

Compartimos la publicación y el video de RTVE sobre un joven que  ayuda a su padre a encontrar empleo con un vídeo viral en las redes sociales…

“Hay gente con 50 años que vale mucho que y puede ayudar a gente más joven”, ha comentado Jordi Pascual durante su intervención en el programa ‘La Mañana’. El joven de 26 años reivindica así el derecho a que su padre de 59 obtenga un empleo. La campaña que ha puesto en marcha para conseguirlo se ha convertido en viral. “Pensaba que iba a funcionar pero no tanto”, ha asegurado en el magacín matinal.

El vídeo de Jordi ha corrido como la pólvora en las redes sociales. A lo largo de sus casi tres minutos de duración se puede apreciar a un hombre interpretado por él mismo que busca trabajo desde hace casi una década. La sorpresa llega cuando recibe una llamada para acudir a una entrevista. “Mi experiencia cuenta con tres licenciaturas en las Ciencias Económicas y varios cursos superiores en la misma rama”, narra en los primeros compases. Sin embargo, el físico del joven se transforma en el de su padre cuando llega el momento de revelar la edad al entrevistador… ver mas en (Fuente RTVE)

Necesitas ayuda para encontrar trabajo en las redes sociales? Clic AQUÍ

Deja tu comentario, preguntas o sugerencias 😉

Dimitar Kostadinov

Social Media & SEO Strategist en Agencia de Marketing y SEO para Pymes - BEOFFON®

Dimitar Kostadinov has 73 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja un comentario