Zasvi Tu joyería online de confianza  a un clic de distancia para comprar tu regalo o joya de plata favorita.

Las Agencia de Marketing online y Posicionamiento de SEO para tiendas de joyas están ayudando a las negocios en expansión. Con la situación actual los usuarios prefieren compran vía online sus regalos y joyas apostando por las tiendas de joyas de confianza.  

Una joya consiste en objeto ornamental para el cuerpo, que generalmente se fabrican con piedras y metales preciosos, aunque también se pueden emplear materiales de menor valor. Cualquier tipo de material se ha utilizado para fabricar joyas.

Entre los artículos de joyería cabe mencionar los brazaletes, collares, anillos, pendientes, así como ornamentos para el cabello, entre otros.

Zasvi Tu joyería de plata online de confianza

En sus diversas formas, las joyas se llevan por personas de los dos sexos, en casi todas las culturas humanas, en casi todos los continentes. Parece que los humanos tienden a adornarse a sí mismos. En casos raros, las joyas se usan por sentido del pudor; por ejemplo, para cubrirse los pezones, pero principalmente por efecto estético y ornamental.

Las joyas metálicas: son hechas de metales preciosos, como el oro y la plata, además del platino. En este caso el joyero-orfebre transforma la materia prima en adornos como anillos o aros. Su calidad se mide en quilates en el caso del oro, en la plata suele ser siempre de ley, teniendo un 925/1000 de proporción.

  • Coronas, tiaras
  • Anillos, sortijas, sellos, alianza
  • Pulseras, brazaletes, esclava
  • Collares, cadenas, torques, cordones
  • Colgantes, medallones
  • Pendientes
  • Broches
  • Cetros, Orbes

Zasvi Tu joyería online de confianza en la que podrás encontrar una gran selección de productos de joyería con una inmejorable relación entre la calidad y el precio.

Contamos con una gran experiencia como joyería online para ofrecerte los mejores productos de joyería, pero nuestro objetivo como joyería online es también ofrecerte la mejor experiencia para elegir la joya más adecuada y original para cada ocasión.

Zasvi Tu joyería de plata online de confianza

Y también la mejor calidad, puesto que en Zasvi trabajamos únicamente con plata auténtica y certificada 925. Esto significa que la pureza de la plata es del 92,5% y no aparecen elementos que pueden probar un deterioro de la pieza o reacciones alérgicas. Nuestro trabajo como joyería online es lograr la máxima excelencia en nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

Como joyería online, tenemos una gran selección de productos de joyería como colgantes de la máxima calidad. Todos nuestros colgantes son de plata 925, cumpliendo con los máximos estándares de calidad y libres de elementos como plomo o níquel. Así puedes disfrutar de una joya única y original garantizando la máxima duración al mejor precio. Y también en las cadenas y colgantes que van incluidas y son de tipo ajustable, para ofrecer una mejor comodidad y estilo.

En nuestro catálogo de joyería online también podrás encontrar una amplia selección de originales anillos fabricados en auténtica Plata de Ley 925. Como joyería online con una gran experiencia, tenemos anillos con diferentes estilos. Escoge el que más te guste, el que sea más acorde a tu personalidad, el que más significado pueda tener para ti o para una persona especial. Y no te preocupes por elegir la talla, aun siendo una joyería online, contamos con una guía para que puedas elegir la que mejor se ajuste, así evitarás complicaciones y devoluciones innecesarias.

Luce una joya única y especial en cada momento. Visita nuestro amplio catálogo de anillos de plata 925. Calidad, diseños modernos y únicos, gran disponibilidad de tallas y un precio inmejorable a tu alcance. Solo en Zasvi. Tu joyería online.

¿Qué es Zasvi tienda online ?

Ainhoa y Pilar, dos mujeres diferentes entre sí pero con pasiones en común: Las joyas y el emprendimiento.

Un proyecto nacido de un sueño y alimentado de amor e ilusión.

No nos gusta el concepto de tienda online, pretendemos ir más allá, crear una familia amante de las joyas, donde poder interactuar compartiendo gustos, experiencias y exprimiendo las tecnologías de hoy en día. Queremos que esa gente se sienta parte de Zasvi, y ante todo, que lo haga desde la comodidad.

Entendemos las joyas como unos complementos que además de vestir representan y transmiten una conexión con quienes las llevan, sentimientos, gustos, recuerdos o tipos de personalidad. Toda joya tiene una historia que contar y eso la hace única y especial.

¿Qué nos diferencia de otras joyerías de plata online?

La mejor calidad a un precio justo

Todas nuestras joyas están elaboradas con materiales de primera calidad, como la plata, auténtica Plata de Ley 925 antialérgica, libre de níquel, plomo y cadmio.

Hoy en día la calidad no está reñida con el precio, y es lo que hemos conseguido desde Zasvi, que todas podamos sentir la magia de una joya de calidad.

Envíos gratis de joyas de plata

Ofrecemos un servicio de envío gratis en todos nuestros productos, sin necesidad de compra mínima.

Transparencia, cercanía y confianza

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Así que si tienes cualquier duda, ¡ponte en contacto con nosotras a través del email o directamente a través de Whatsapp!

Compromiso y superación

Nuestro compromiso y prioridad es ofrecer un servicio que cumpla y supere las expectativas del cliente. Por eso siempre escuchamos a nuestras clientas a la hora de innovar y sacar nuevas joyas.

¿De dónde vienen nuestras joyas?

Tras meses buscando un proveedor de confianza, dimos con uno de los mayores y más importantes fabricantes internacionales en Joyas de Plata de 1ª Ley, con más de 16 años de experiencia en el sector. Sus joyas están elaboradas artesanalmente con materiales de calidad, cuidando cada uno de los detalles con mimo para conseguir unos impresionantes acabados.

¿Qué productos ofrecemos?

Nuestro catálogo incluye abalorios/charms compatibles con pulseras Pandora, pendientes, anillos, colgantes y pulseras. Una variedad de productos de Plata de Ley 925 para diferentes gustos y ocasiones.

¿Cómo contactar con tu tienda de joyas de plata online?

A través de:
Email: [email protected]
Whatsapp: 643 179 496

¡Zasvi Tu joyería de plata online de confianza a un clic de distancia!

Atención post cliente BEOFFON

Deja tus preguntas, comentarios y sugerencias

( Fuente:   Agencia de Marketing y SEO BEOFFON )

¿Necesitas ayuda para tu Empresa?

Ponte en contacto y te ayudaremos a obtener los mejores resultados!
Deja tus preguntas, comentarios y sugerencias ????

Dimitar Kostadinov

Social Media & SEO Strategist en Agencia de Marketing y SEO para Pymes - BEOFFON®

Dimitar Kostadinov has 81 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja un comentario