¿Que es upvotes y downvotes para comentarios en Facebook?

Facebook está probando upvotes y downvotes para comentarios

Se ha visto a Facebook probando la capacidad de los usuarios para votar abajo y votar arriba los comentarios en la red social Facebook.

Facebook, Inc es una compañía estadounidense que ofrece servicios de redes sociales y medios sociales en línea con sede en Menlo Park, California. Su sitio web fue lanzado el 4 de febrero de 2004 por Mark Zuckerberg, junto con otros estudiantes de la Universidad de Harvard y compañeros de habitación, Eduardo Saverin, Andrew McCollum, Dustin Moskovitz y Chris Hughes.

Esta prueba parece estar limitada a la aplicación de Android, que es común cuando pruebas como éstas se detectan en la naturaleza.
En otras plataformas, un comentario con la mayoría de los votos positivos se envía a la parte superior, ya que es una indicación de que los usuarios piensan que el comentario es valioso para la conversación.

Por el contrario, los comentarios a la baja se envían a la parte inferior. Pero eso no es lo que está sucediendo en este caso.

Por otra parte, es solo una prueba en este punto, así que quizás Facebook todavía esté trabajando en esa funcionalidad.

Esta es ciertamente una solución más diplomática para moderar los comentarios, en lugar de eliminarlos por completo. Aunque me atrevería a suponer que Facebook seguirá permitiendo que las páginas de facebook eliminen comentarios si lo desean.

Los botones de upvote y downvote (votar abajo y votar arriba) también pueden ayudar a las páginas que reciben tantos comentarios que no tienen tiempo para leer cada uno. Los usuarios pueden hacer el trabajo por ellos votar abajo los comentarios “spam o irrelevantes”.

Esta característica tiene el potencial de mejorar en gran medida la calidad de las secciones de comentarios de las páginas.

El tiempo no diría si estas modificaciones servirán o no y si los usuarios de Facebook se van a aprovechar de ellas.

Está claro que servirá para destacar determinados comentarios y así reforzar la reputación. No obstante  los comentario se puede borrar por los administradores y menos mal que es así .. Fuente ( searchenginejournal.com )

¿Necesitas ayuda con tu pagina de Facebook? Asesoramiento sobre Paginas de Facebook!

Deja tus preguntas, comentarios y sugerencias ????

Dimitar Kostadinov

Social Media & SEO Strategist en Agencia de Marketing y SEO para Pymes - BEOFFON®

Dimitar Kostadinov has 73 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja un comentario