Facebook retrasa una vez más su herramienta Borrar historial

Facebook retrasa una vez más su herramienta Borrar historial.

El año pasado, en F8, uno de los principales anuncios de Mark Zuckerberg fue “Clear History“, que se promocionó como una forma de que los usuarios de Facebook puedan eliminar el historial de su cuenta. Se prometió llegar el año pasado y luego se retrasó hasta la “primavera de 2019.”

Desafortunadamente, sin embargo, aparentemente se ha retrasado aún más. En un evento en Facebook hoy para revisar los últimos esfuerzos de integridad de la compañía, el Vicepresidente de Integridad, Guy Rosen, dijo que la función “Borrar historial” se ha visto presionada para caer este año.

Según Rosen, el razonamiento detrás de esto es que el equipo quería asegurarse de que se haga de la manera correcta. “Estamos trabajando para rediseñar nuestros sistemas y cómo procesamos esos datos para que podamos hacerlo correctamente”, dijo. “Es por eso que está tomando más tiempo de lo previsto”.

Sea como sea, todavía no está claro por qué esta herramienta orientada a la privacidad está tardando más de un año en debutar, especialmente porque Zuckerberg había dicho inicialmente que saldría en unos pocos meses. Es posible que tengamos que esperar hasta F8, o quizás más tarde, para averiguar por qué.

¿Necesitas ayuda con tu perfil de Facebook? Clic AQUÍ

 

Deja tu comentario,  preguntas o sugerencias 😉

Dimitar Kostadinov

Social Media & SEO Strategist en Agencia de Marketing y SEO para Pymes - BEOFFON®

Dimitar Kostadinov has 76 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Un comentario sobre “Facebook retrasa una vez más su herramienta Borrar historial

Deja un comentario