SEO

SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO SEO EN LAS REDES SOCIALES Y EN GOOGLE PARA PYMES Y AUTÓNOMOS.

Campañas iniciales y de gestión de  SEO para páginas web de empresas WordPress y tiendas WooCommerce. Recomendado para todas las empresas y actividades, que tienen problemas de  posiciones en las búsquedas de Google. Aumente tráfico cualificado y sus ventas gracias a nuestro servicio de optimización SEO.

Nuestro plan mensual SEO incluye una auditoría de su sitio web inicial, análisis de palabras clave y de su competencia, optimización SEO On Page y optimización SEO Off Page posterior. El plan mensual le permite realizar cualquier consulta relacionada con el posicionamiento web para su página o tienda durante el mes.

AUDITORÍA SEO INICIAL:

Analizamos detalladamente su página web para determinar aspectos a mejorar referentes al contenido en el sitio, velocidad y usabilidad, posibles errores de contenido no encontrado o URL duplicadas. También analizamos su perfil de enlaces actual y su presencia en las redes sociales. Preparamos todo para que esta informado donde está su negocio en este momento antes de empezar con el plan de gestión SEO

ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE, TÉRMINOS DE BÚSQUEDA Y COMPETENCIA:

Realización de informes detallados de las palabras clave que está posicionando su negocio online y de las palabras clave que posiciona su competencia.Conoce dónde se posiciona relativamente frente a las páginas web  que compiten con la suya.

SEO ON PAGE:

Revisamos constantemente su sitio, actualizando la información de títulos, descripciones, metas, el uso de etiquetas importantes en posicionamiento web como las H1,H2… o las <strong>, estructura de enlaces internos, seguimiento de errores 404 o información duplicada en sus URL hasta un total de 200 parámetros

SEO OFF PAGE:

No hay posicionamiento SEO sin enlaces externos que apunten a su página web. Nos encargamos de generar los enlaces externos que necesita su página web  para posicionar las palabras clave más relevantes.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL SERVICIO DE POSICIONAMIENTO SEO?

  • Páginas web de Autónomos y Pymes sin departamentos propios de marketing y SEO expertos.
  • Tiendas Online con pocas visitas, ganancias y sin departamento propio de SEO o Marketing
  • Empresas que tienen propios equipos pero necesitan refuerzo externo para conseguir mejores resultados.

Contratar los servicios de optimización SEO de Ayuda Redes Sociales cuesta muy poco y los resultados visibles en 48 horas..

¿Te interesa posicionar mejor tu página web o negocio, conseguir más visitas y clientes?

Revisemos tu página web sin compromiso y te enviaremos la propuesta al instante!

Ayuda en las Redes Sociales para Pymes y Autonomos Online 24 horas.
Ayuda por WhatsApp 24h +34 609775568
Ayuda por Correo: [email protected]
Ayuda 24 horas Skype: Beoffon Ayuda 24 horas Skype



Responsable: SEO PYMES - BEOFFON
Necesidad del tratamiento: La comunicación de sus datos es necesaria para contactar con usted
Finalidades: Sus datos serán tratados en su condición de comerciante, empresario y profesional con la finalidad de estudiar la información solicitada.
Legitimación: POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS